Descripción del Curso

 

El Curso Ope Anestesia es un curso diseñado específicamente para ayudar al alumno a aprobar el Examen de la Oposición de anestesiología y reanimación.

 

 

L@s anestesiólog@s que quieran obtener una plaza fija de su especialidad en su Comunidad Autónoma han de enfrentarse a un examen. Los examinados que obtengan las mejores calificaciones, junto con sus méritos, podrán optar a una plaza fija de anestesiología.

 

COA es un curso a distancia que acompañará al alumno hasta el día de la Oposición de anestesiología para prepararle para esa prueba de la forma mas eficiente.

Para obtener este objetivo, el Curso cuenta con las siguientes partes:

  • Manuales creados específicamente para la Oposición de anestesiología y reanimación.
  • Vídeoclases diarias para ayudar a memorizar la materia de estudio.
  • Audiomanuales para repasar la materia en momentos en los que no puedas leer (metro, bus, coche…) o simplemente prefieras escucharlo.
  • Exámenes tipo test de todas las oposiciones de anestesiología  y reanimación de los últimos años en las distintas comunidades de España.
  • 14.000 preguntas tipo test.
  • Curso de memorización y técnicas de estudio con el mejor memorizador de la historia, Ramón Campayo.
  • Material adaptado a las técnicas de memorización para aumentar la eficiencia en el estudio.
  • Retransmisión en streaming de las Jornadas COA: jornadas en las que profesionales de la anestesiología reconocidos repasarán los aspectos mas importantes de cada tema de la oposición.
  • Apuntes de las jornadas COA.
  • Posibilidad de networking entre alumnos y profesores.
  • Tutoría on line 24/7.
  • Referencias de los temas de la oposición para los alumnos que deseen saber mas y tengan tiempo para ello.
  • Posibilidad de incorporar materia aportada por los alumnos y verificada por el Curso: Si algo se nos ha olvidado envíanoslo, lo valoraremos y si cumple criterios de calidad e interés lo incluiremos en el Curso. Queremos que las aportaciones de los alumnos permitan una mejor preparación de los alumnos.
  • Grupos de trabajo: Todo el que aporte información de calidad a un grupo de trabajo temático, basado en un tema determinado, recibirá la información aportada por cada miembro de ese grupo. De esta forma los alumnos se potenciarán unos a otros. Creemos que el trabajo en equipo, no sólo de los profesores, sino también de los alumnos, puede mejorar los resultados del Curso.

Fechas del Curso: 

Comienzo: 11 -1- 2021. El Curso estará operativo hasta la fecha de la próxima convocatoria de la oposición de Anestesiología de la Comunidad de Autónoma a la que se presente. En el proceso de inscripción le solicitaremos que nos indique a qué oposición de anestesiología se va a presentar. En caso de no publicación de convocatoria antes del último día del año 2022 el Curso estará operativo hasta esa fecha. Si la convocatoria se publica antes de esa fecha el Curso se mantendrá operativo hasta la fecha de esa convocatoria de oposición.

Dirigido a: 

Anestesiólog@s en proceso de preparación de la Oposición de anestesiología y reanimación.

Plazas:

300 plazas.

Precio:

1.180 euros.

Posibilidad de pagarlo de forma fraccionada en dos plazos, 50% del precio total (590 euros) cada pago. La fecha límite para el primer pago es el 8-1-2021. La fecha límite para el segundo pago es el 8-2-2021.
Para poder tener acceso al Curso a partir del 8-2-2021 deberemos haber verificado que se ha realizado el pago íntegro del mismo.
No se admiten devoluciones una vez iniciado el Curso. El Curso no devolverá el precio de la inscripción una vez iniciado el Curso bajo ninguna circunstancia.

Plazo de inscripción:

1/12/2020 – 8/1/2021