Nuestro Decálogo

 

1- Lo primero que hacemos es formar y entrenar a nuestros alumnos en técnicas de memorización y estudio para potenciar sus capacidades y que, cuando se enfrenten a la materia, sean mas eficientes en el estudio. Para ello contamos con los mejores memorizadores del mundo.​

2- Nuestros alumnos no perderán el tiempo buscando la información a estudiar gracias a nuestros manuales basados en los temarios de las oposiciones de anestesiología y podrán dedicarse sólo a aprender. Además contarán con las herramientas mas eficientes para aprovechar mejor el tiempo: videoclases, audiolibro, jornadas en streaming, apuntes…

3- Nuestros alumnos podrán seguir aprendiendo y practicando lo aprendido mediante los exámenes de otras oposiciones y preguntas tipo test.

4-Limitamos las plazas de nuestro Curso para que nuestros alumnos tengan una ventaja competitiva respecto a las personas que no hagan nuestro Curso.

5- Hemos puesto especial interés en evitar que las personas que no estén apuntadas al Curso puedan disfrutar de él, de modo que sólo nuestros alumnos puedan contar con esa ventaja competitiva. Por ello contamos con métodos para evitar que esto ocurra.

6- El alumno contará con reconocidos profesionales de la anestesiología como profesores y colaboradores que le acompañarán durante el Curso. El alumno contará con el Curso operativo hasta la fecha de la convocatoria de la Oposición a la que se presente. Damos un plazo de 2 años desde el inicio del Curso hasta la publicación de la convocatoria, si la convocatoria no es publicada en ese plazo el Curso estará operativo durante esos dos años, hasta el 11 de enero de 2023.Por eso cuando se apunte le pediremos que nos informe de la Oposición a la que se va a presentar, de esa forma podrá disfrutar del Curso hasta el día del Examen.

7- Creemos que la interacción entre profesionales es muy importante para mejorar el objetivo docente. Como somos conscientes que los alumnos pueden contar con información que puedan considerar interesante, la valoraremos e incorporaremos durante el Curso si procede para que todos los alumnos puedan disfrutar de ella.

8- Nuestro LMS VIRCCO mejora la experiencia del usuario y con ello su formación.

9- Creemos que somos los médicos los que debemos proporcionar la formación a los médicos y no las editoriales, multinacionales de formación…Este curso es un proyecto independiente creado por médicos para médicos.

10- La calidad de la formación es nuestra máxima. Deseamos hacer el mejor curso del mundo en la preparación de prueba de nivel en medicina.